Visión

La diáspora venezolana ha crecido aceleradamente en las últimas dos décadas. Un prolongado conflicto político en nuestro país se ha convertido en una crisis humanitaria y ha empujado a millones a probar suerte en el extranjero. La crisis hoy desborda las fronteras de Venezuela, afectando a varias naciones receptoras en diferente grado.

Esta crisis también brinda oportunidades y creemos que organizados y usando tecnología y podemos ayudar a enfrentarla y promover los derechos humanos de los migrantes mientras, paralelamente, continuarmos la búsqueda de soluciones innovadoras para la reinstauración de la democracia en Venezuela

Misión

Utilizar la tecnología para conectarnos, conocer y aprender de nuestras historias.

Constituirnos en la primera nación organizada en blockchain. Aprovechar las oportunidades de un sistema para conservar y enriquecer nuestra identidad y nos facilita operar juntos,  hacer transacciones e incluso votar electronicamente a donde quiera que estemos.

Actuar como una organización y un medio internacional de principios democráticos, sin fines de lucro y no partidista.

Acción

Vamos a conectar y contar nuestras historias adoptando y promoviendo el uso de nuestra propia plataforma blockchain, un desarrollo completamente innovador para facilitar la gobernanza de la diáspora aprovechando las ventajas de seguridad y transparencia que brinda la tecnología.

Al dotar a nuestros miembros de una identidad única, empezaremos ha hacer un registro preciso de la diáspora a la vez que vamos construyendo una infraestructura virtual para medir su opinión, conectar con servicios que la organización negocie en beneficio de la comunidad y generar los mecanismos para su autogobierno.

Directiva

Roger Santodomingo

Director Ejecutivo

Ignacio de León

Director de Finanzas

Milagros Socorro

Directora Editorial

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!